07 diciembre, 2009

SIRACUSA / Siracusse






Siracusa es la ciudad mas importante de Sicilia. Gobernada por el puño de hierro de Agatocles, tipo despiadado y tiránico.



Un hombre que se ha proclamado rey a si mismo y que no puede confiar en nadie de su pueblo. Tanto que se defiende por una guardia de extranjeros mercenarios.




Su ambición le lleva a pretender emular al gran Alejandro y sus generales, ciertamente ha tenido fortuna en sus campañas en Sicilia y en la guerra con Cartago.


Pero su inclemencia y ambición, han aproximado a los griegos de Sicilia a mantener alianzas con potencias extranjeras, algo que de seguir asi será el fin de nuestra influencia sobre esta isla.

Hombres muy valiosos de esta ciudad han padecido el ser críticos al tirano.

Un tirano que no escatima de usar métodos poco honorables para sus fines, como la traición y la mentira.


Mientras otras civilizaciones se desarrollan orgullosas, los griegos mostramos nuestra peor cara . Hacemos de nuestro mundo un cementerio como hacia Cronos cuando devoraba a sus hijos.



En estos años nunca he estado tan cerca y a la vez tan lejos de lo que amo de mi patria.




Aquí todo me es familiar pero no me siento cómodo, hay un ambiente de opresión y maldad.
Recupero fuerzas para seguir una odisea que yo he elegido.
 Parten muchas naves de este puerto y alguna me podrá llevar lejos de esta maldición.


Colaboran: Potro Hye, Dyana Serenity, Nausica Anatine.

0 comentarios: