19 diciembre, 2009

La Dama Oscura









Me siento como si hubiera dormido mas de cien años.
¿Pero que habitación es esta?


Camino por una larga pasarela colgante.
Todo es muy extraño, pero...es como si lo conociera,
esto estaba en mi sueño



Puedo orientarme entre las ruinas del castillo.
La noche es muy sombría y apenas se ve nada.
Pero mis pasos son guiados como los de un niño
llevado por la mano de su madre.



Un angel caido rompe el horizonte.
El castillo parece ocultar un terrible secreto.
Puedo presentir que no estoy sólo.
Sé que no estoy sólo.



-Por fín estas aquí. Has dormido mucho.
La misteriosa dama oscura me conoce.
Me estaba esperando.


Su marcha es apresurada hasta que se detiene.
Hay un pequeño altar donde le escucho una oración en una lengua desconocida.
La observo a distancia hasta que termina.


-El maestro nos espera tienes que seguir tu iniciación.

Con la mirada me indica que debo de seguirla
y me hace salir del castillo.

Mientras atravesamos un sendero lleno de magia
no hago más que preguntarme.
¿Que iniciación estoy recibiendo?
¿Porque no puedo recordar nada con claridad?


Un maestro de piedra.
Frente a él, empieza a recitar otras frases incomprensibles para mí.



-Acércate a la fuente de la vida, es necesario para tu conversión.

Noto una fuerza irresistible que me arrastra hacia ella



-Dejame beber tu alma, te daré vida eterna.

Lugar de las fotos:   http://slurl.com/secondlife/Nirvana%20Isles/57/62/22

Colabora DarkLady

0 comentarios: