09 diciembre, 2009

Luz de Luna / Moonlight








La tempestad nos ha sorprendido, nuestras vidas estan en peligro.
Solo un milagro nos salvaría.

Tempest surprised us, our lives are in danger.
Only a miracle can save us.



Inexplicable, en un momento me veo caminando rodeado de vida.

Inexplicably, in one moment I see me walking with a lot of life near me.



Una música maravillosa me acompaña.
Sirenas traviesas revolotean a mi alrededor.

 A wonderful music accompanies me.
Playful mermaids flutter around me.




Transportado por una magia desconocida,
me voy alejando del nido de sirenas y del pequeño sol que lo ilumina.

Taken by an unknown magic,
I move away from the mermaid nest and the little sun that illuminates it.



Dentro del laberinto espero encontrar una respuesta.

Inside the labyrinth I expect to find a response.



Un momento para entrar en  la profundidad de mi alma,
para disponerla a enfrentarse a lo que está por llegar.

One moment to enter the depth of my soul,
ready to make face the things that is coming.



Pero no quiero ni debo renunciar.
 Hay un mundo entero esperándome ahí afuera.

But I neither want nor must resign.
There is an entire world waiting for me there out.



Ningun cambio me asustará.
 La propia locura es una bendición mientras me ayude a sentirme vivo nuevamente.

No change will stop me.
Even the madness is a blessing while she help me to feel live again.



De pronto la música cambia. La reconozco.
Brazos amigos se alzan, me animan a un baile de embrujo y coraje.

Suddenly the music is change. I know her.
Friendly arms get up, encourage me to a dance of spell and vitality.


Y sucede.
Me siento renacer, me brindan otra oportunidad. Soy un superviviente.
And it happen.
i feel me to reborn, i have a new chance. I am a survivor.

Lugar de las fotos, Pics locations : http://slurl.com/secondlife/MG%20Lounge/238/178/23 
                                                    http://slurl.com/secondlife/Lie/199/81/61

Colabora: Beli Vella

0 comentarios: