18 marzo, 2010

Inspiración


- Continúa no pares que yo te sigo.
-Que paz me trasmite esta música.
-No sé como lo haces tan fácil todo.
-Casi puedo ver a donde llegará esto.
-Es como si me transportara magicamente.
-Es una combinación tan armónica.
- Que me abre un universo en mis oidos.
-Siendo  algo nuevo  es como si hubiera estado siempre ahi.
-Escondido en tu alma esperando el momento para salir.
- Y ahora se muestra completa y perfecta.
-Una creacion  maestra.
-Suave y  serena
-Inédita pero tan familiar.
-Que puedo seguirla sin haberla escuchado en mi vida.
-Siempre me impresionas cuando consigues algo asi.
-No pareces darte cuenta pero...
¡ Te estoy hablando !
- ¿No me escuchabas? cuando estas inspirado es como si estuvieras en otro lugar.


Colabora Nayade Xue


lugar de las fotos








0 comentarios: