11 agosto, 2009

RETORNO A INSILICO ./. Turn to Insilico



video by Daniela Jannings




Llevo eones fuera de este mundo. En mi regreso he visto como han desaparecido muchas cosas de el, no solo materiales. Imaginaba que mil cambios sucederian y me he aferrado a lo que me era pretendidamente conocido.



I passed eons out of this world. In my return I have seen that many things have disappeared, not only materials. i was imagining thousand changes that i would found and i catch me hold of to the known things




Insilico tambien ha cambiado. No solo es mucho mas grande porque ha ampliado sus extrarradios sino que ahora la veo mucho mas viva. Sus habitantes se manifiestan y puedo verlos. La primera vez que estuve aqui sabia que estaban, pero eran como fantasmas.

Insilico also has changed. Not only it is much bigger because has extended his suburbs. now I see it very much vivacious. The first time that I was here they were like ghosts.






La vigilancia sigue presente, solo que se ha vuelto mas discreta. Pero la sensacion de que estas siendo observado no ha desaparecido.

The surveillance continues but that has become discreet. Anymore the sensation of being observed has not disappeared.


Esta ciudad siempre me ha parecido tan inmensa que me deja con la impresión de no haber visto nada a pesar de recorrer kilometros de asfalto y metal.

This city always has seemed to me to be so immense that keep me with the impression that i not have seen nothing in spite of crossing kilometres of asphalt and metal.




Estoy seguro que no soy el único que quiere descubrir los secretos que guarda y que son muchos los viajeros que se sienten atraidos por ella.

I am sure that I am not the only one that wants to discover the secrets that it guards and that are great the travelers who feel attracted for it.



Las fotografias fueron tomadas en el siguiente lugar virtual:

http://slurl.com/secondlife/INSILICO/119/210/3623

0 comentarios: